Mark Teixeira queda fuera el resto de la temporada

El primera base de los Yankees deberá someterse a cirugía en la muñeca derecha.

Teixeira apenas participó en 15 juegos esta temporada.

Teixeira apenas participó en 15 juegos esta temporada. Crédito: AP

NUEVA YORK-El primera base de los Yankees de Nueva York, Mark Teixeira, se perderá el resto de la temporada de las Ligas Mayores debido a una cirugía de muñeca.

Los Yankees informaron que su pelotero será operado de a muñeca derecha, por lo que no participará más de esta temporada, de la cual se perdió los primeros 53 partidos.

Teixeira se desgarró parcialmente el tendón de la muñeca derecha durante las prácticas del Clásico Mundial de Beisbol en el cual representaría a Estados Unidos y debió renunciar.

Su regreso se dio el 31 de mayo, pero tras dos semanas, debió ser colocado de nuevo en la lista de lesionados tras recibir inyecciones de cortisona al quejarse de rigidez en la muñeca.

Chris Ahmad, médico de los Yankees había mencionado que el desgarre no afectaba la estabilidad de la muñeca, por lo que la posibilidad de una cirugía era apenas del 30 por ciento, cosa que en las últimas horas se vino abajo.

Esta temporada, Teixeira apenas pudo participar en 15 partidos, en los que tomó 53 turnos, dio ocho imparables, disparó tres cuadrangulares y produjo 12 carreras con promedio de apenas .151.

En esta nota

New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain