D.C. United examinará al ‘Rebaño Sagrado’

Luis Ernesto Michel, el portero del equipo Chivas Rayadas de Guadalajara, estará resguardando los tres palos en la gira por los Estados Unidos.

Luis Ernesto Michel, el portero del equipo Chivas Rayadas de Guadalajara, estará resguardando los tres palos en la gira por los Estados Unidos. Crédito: Ap

Nueva York/EDLP — Los aficionados del Este de la nación tendrán la oportunidad de ver en acción a las Chivas de Guadalajara en su compromiso frente al D.C. United, el próximo 12 de julio en el RFK Stadium, de la capital de la nación.

Las Chivas bajo las órdenes de su entrenador Benjamín ‘El profesor’ Galindo arrancará su gira de tres partidos por territorio estadounidense enfrentándose a las Aguilas del América, actual campeón de México y su archirrival histórico. El partido se disputará en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas.

Tres días más tarde, en el Spartan Stadium de San José, se medirán a los Pumas de la UNAM, en cotejo programado para las diez de la noche.

La convocatoria del ‘Rebaño Sagrado’ combina una mezcla de jugadores veteranos y futuras promesas, contando con la presencia del capitán Héctor Reynoso, el portero Luis Ernesto Michel y el mediocampista Patricio Araujo.

La nómina también incluye a jóvenes talentosos como el defensa Néstor Vidrio, el volante Jesús Sánchez, y el delantero Carlos Fierro, quien formó parte del equipo campeón Sub-17 en la Copa Mundial 2011 de la FIFA.

El D.C. United, uno de los equipos más exitosos en la MLS, actualmente se encuentra en el último lugar de la Conferencia del Este, pero eso no quita que serán un buen examinador para el nuevo chiverio.

Galindo utilizará la gira de verano para llegar al inicio del torneo Apertura de la Liga MX en óptimas condiciones, que arrancará el 19 de julio.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain