¡Feliz cumpleaños! Chayanne

Ha estado en la vida pública desde que tenía 10 años y nunca se ha visto envuelto en un escándalo.

Ha estado en la vida pública desde que tenía 10 años y nunca se ha visto envuelto en un escándalo. Crédito: archivo

México/Notimex — El cantante puertorriqueño Chayanne, quien comenzó su trayectoria musical en el grupo Los Chicos, mismo que impulsó su carrera como solista, así como en cine y televisión, festeja hoy su cumpleaños 45.

El cantante de éxitos como “Fiesta en América” y “Tiempo de vals”, desmintió hace unos días diversas fechas que supuestos promotores han anunciado para Latinoamérica en este año.

A través de su empresa oficial de relaciones públicas pidió a sus fans que no se dejen engañar por personas que se hacen pasar por sus representantes exclusivos.

Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, nació en Puerto Rico el 28 de junio de 1968. A los 10 años participó en un proyecto musical que lo llevó a varios países, junto con otros adolescentes que conformaron el grupo Los Chicos.

Convertido en un ídolo desde temprana edad, Chayanne grabó cinco discos dentro de esta agrupación, la cual alcanzó la fama en la década de los años 80. Antes de cumplir 20 años decidió iniciar su carrera en solitario y en 1987 lanzó su primer disco homónimo, del que hizo una copia en portugués para el mercado brasileño.

“Chayanne es mi nombre” fue el tema que lo dio a conocer como una joven promesa, para luego convertirse en uno de los más importantes talentos latinos en el mundo.

Uno de los grandes méritos del artista ha sido mantenerse alejado de los escándalos y con una vida privada fuera de los reflectores.

Chayanne está casado con la venezolana Marilisa Maronesse, con quien ha procreado a sus hijos Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, quienes -asegura- son el centro de su vida, el motor que siempre lo mantiene activo y entregado a su pasión que es la música y el baile. Otra de las virtudes del artista es su labor altruista, la cual desarrolla con la Fundación Starlight, dedicada a ayudar a los niños más necesitados. Es embajador de la Organización de Naciones Unidas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain