Scolari dice que España tuvo ‘un partido menos’

El técnico de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, argumenta que la Furia Roja llega con ventaja a la final, porque contra Taihtí utilizaron a sus reservas

El entrenador de la selección de fútbol de Brasil, Luiz Felipe Scolari, durante un entrenamiento en el estadio de Sao Januário, para el partido del próximo domingo ante España, por la final de la Copa Confederaciones

El entrenador de la selección de fútbol de Brasil, Luiz Felipe Scolari, durante un entrenamiento en el estadio de Sao Januário, para el partido del próximo domingo ante España, por la final de la Copa Confederaciones Crédito: EFE

Río de Janeiro.- El técnico de la selección brasileña de futbol, Luiz Felipe Scolari, reconoció que España será una gran oponente en la final de la Copa Confederaciones 2013, pero no dudó en afirmar que el “Scratch du oro” puede coronarse.

España es un equipo con mucha técnica individual, con grandes jugadores y con un entrenador que está haciendo un gran trabajo, pero estoy convencido de que podemos ganarles este partido”, comento el entrenador de 64 años.

Felipao” señaló que pese a que la “verdeamarela” tiene un día más de descanso respecto a su rival, la ventaja la tiene la “Furia roja”, pues considera que el cuadro europeo tiene un partido menos, ya que contra Tahití utilizaron a sus reservas.

“España es un equipo con una base montada desde hace mucho tiempo y que llega a la final con un partido menos que nosotros, porque ante Tahití reservaron a todos sus jugadores. Siendo conscientes de su calidad, creo que llegamos en condiciones de ganar en la final”.

El campeón del mundo en Corea-Japón 2002 aclaró que el hecho de contar o no con un día más de reposo no será un factor determinante en el resultado del próximo domingo, cuando se midan en el Maracaná los dos favoritos del torneo.

El escenario y los rivales son los esperados por la afición, por lo que Luiz Felipe confía en que su equipo sabrá aprovechar su condición de local para quedarse con el título.

“Serán más de 70 mil brasileños gritando y animándonos para que conquistemos el título. Estoy seguro de que la afición de Río de Janeiro no nos va a fallar, como no lo han hecho las aficiones de Brasilia, Salvador, Fortaleza y Belo Horizonte” afirmó Scolari.

En esta nota

Brasil copaconfederaciones España scolari

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain