Dos sospechosos de tirotear a 9 en fiesta de Brooklyn

Nuevo reporte de la Uniformada aumenta a 9 las personas que fueron heridas de bala en el incidente

Casi 24 horas después del incidente, la Policía de la Ciudad de Nueva York publicó un video donde se alega hay dos personas sospechosas del tiroteo que la madrugada de este domingo puso fin a una fiesta en Brooklyn, donde nueve personas resultaron heridas de bala.

Eran las 12:50 de la madrugada del domingo cuando se recibió una llamada al servicio de emergencias 911, denunciando la balacera en el 616 East, de la calle 52 en Brooklyn. Tan pronto los técnicos de emergencias médicas llegaron al lugar, dieron cuenta de siete personas heridas de bala; 5 de ellas fueron trasladadas al hospital Brookdale y dos al Kings County.

Durante el proceso de investigación de la escena, las autoridades hallaron que dos mujeres más habían sido heridas de bala: una llegó al hospital Metodista y la otra al Beth Israel, ambas en condición estable.

La mayor parte de los heridos recibieron un balazo en alguno de los pies, las pantorrillas, tobillos, espalda baja y caderas.

Ayer se informó que el supuesto motivo del tiroteo fue que a una persona se le expulsó de la fiesta y se le advirtió que no se le permitiría volver a entrar. En cuanto a si esta persona tiene algo que ver directamente con el tiroteo, la Uniformada no ofreció hoy lunes más detalles.

Lo que sí publicó fue que los sospechosos de haber abierto fuego son dos hombres, afroamericanos. Uno de ellos mide cerca de 6 pies y pesa 200 libras; el otro es más delgado. Ambos aparecen en el video que distribuyó la Policía sobre la escena del tiroteo.

Si a usted le parece reconocer a alguno de los dos individuos, aporte a que se haga justicia en este país, llamando de forma confidencial a la línea de Crime Stoppers, 800-577-TIPS.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain