Jesé admite que España se vio eliminada del Mundial

El canterano madridista dijo tras el término del pertido entre España y México en el Mundial Sub20, que se vieron fuera de la justa al ir perdiendo con el 'Tri'.

Jesé: "Nos hemos visto fuera"
Jesé: "Nos hemos visto fuera"
Foto: AP

Redacción deportes.- Jesé Rodríguez, delantero de la selección española sub-20 y autor del gol que dio hoy el pase a su equipo para cuartos de final del Mundial frente a México (2-1), admitió que se han visto “fuera” del torneo y dijo que este triunfo, “después de verlo tan negro“, les da una “confianza grandísima”.

“Cuando vi el balón entrar, ya me desahogué entero. Fui a la banda y solté todo lo que tenía dentro, la impotencia de ver que nos volvíamos a España… Y, de repente, estar en cuartos. Te vuelves loco. Si no llego a tirar fuerte, el balón no entra, porque el defensa sí hubiera podido cortarlo”, valoró en declaraciones recogidas en la página web oficial de la FIFA.

Su gol, en el minuto 90, significó la remontada en octavos de final contra México. Antes, en el 74, Derik Osede había igualado el encuentro. “Ya le había dicho yo el otro día en la habitación que tenía el presentimiento de que iba a meter gol en el Mundial. Que no sabía en qué partido, pero que iba a marcar. ¡Y no pudo aparecer en mejor momento!. Me alegro mucho por él“, explicó Jesé.

“Nos hemos visto fuera. Este partido, después de verlo tan negro, nos da una confianza grandísima de cara a cuartos (en los que se enfrentará a Uruguay, el próximo sábado)”, añadió el atacante, que reconoció que, a nivel personal, no ha sido su partido “más completo, pero tampoco se pueden hacer siempre partidos de diez”.

México salió mucho más fuerte que nosotros, pero la segunda parte fue nuestra y creo que se nos devolvió la suerte que tuvieron ellos en el primer tiempo, que hicieron un golazo. El fútbol tiene esto de que te quita y te da. A nosotros nos quitó al principio, pero luego nos dio al final“, analizó.

“En el descanso les he dicho a mis compañeros que no estábamos bien, que no éramos la selección de siempre, la que juega en grupo…”, declaró al término del duelo en el Ali Sami Yen de Estambul.