Lo retiran a por vestir femenino

El presentador B. Scott fue retirado de la alfombra roja.

El presentador B. Scott fue retirado de la alfombra roja. Crédito: cortesia

NUEVA YORK — Un presentador de TV que dice que el canal BET lo obligó a atenuar su atuendo con toques femeninos para aparecer en la transmisión de la alfombra roja de su premiación rechazó las disculpas del canal de videos.

BET estaba arrepentido después de que B. Scott, un columnista de moda abiertamente gay que tiene varios programas de televisión y bastantes seguidores en internet, dijo que el canal lo retiró de la cobertura de la alfombra roja el domingo pasado y lo obligó a cambiar sus tacones por zapatos planos y ponerse un traje en vez de la camisa negra sin mangas larga y holgada que traía puesta. También los acusó de que le hicieron recogerse el largo cabello negro en una cola de caballo.

BET dijo que el incidente fue “aislado” y que ocurrió tras “una serie de desafortunados problemas de comunicación entre ambas partes”. “Lamentamos cualquier ofensa involuntaria contra B. Scott y cualquiera en la comunidad LGBT (lesbiana, gay, bisexual, y transgénero) y buscaremos seguir incorporando todas las expresiones de género”, añadió el representante.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain