Latinos con voz de oro

Latinos con voz de oro
Esteban Cordero
Foto: fotos cortesia

Nueva York/EDLP — Dos latinos de NY estáb entre los siete talentosos cantantes de ópera que harán su debut con el “Prelude Program”, un entrenamiento de seis semanas que les brinda la oportunidad de presentarse en vivo a cantantes emergentes de este género musical.

En esta ocasión, las puestas en escena que se podrán apreciar como parte del programa son “Les Contes d’Hoffman” de Offenbach y “L’Elisir d’Amore” de Donizetti.

Los latinos que forman parte de estas obras incluyen al tenor peruano Javier Bernardo, la soprano venezolana María Brea, el tenor puertorriqueño Esteban Cordero, el bajo mexicano Ignacio Gama, el barítono de Texas Carlos Sáenz, así como los tenores criados en Queens, Francisco Corredor y Marcos Cuevas.

Todos estos talentos fueron escogidos entre más de 500 candidatos, y varios de ellos ya tienen una trayectoria artística importante como Bernardo, quien ha participado en la Opera de Chicago. Así mismo Cordero ha sido solista de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. Corredor por su parte, se ha sido telonero para Tony Bennett en el Radio City Music Hall.