Conmovedor velorio de mexicana apuñalada en Queens

Desgarradoras imágenes se vivieron ayer durante el velorio de Viridiana Victorio

Los restos de Victorio serán enviados a su país natal donde se encuentra su familia inmediata.

Los restos de Victorio serán enviados a su país natal donde se encuentra su familia inmediata. Crédito: Archivo / EDLP

NUEVA YORK — Desgarradoras imágenes se vivieron ayer durante el velorio de la mujer que fue apuñalada fatalmente por el propio padre de sus tres hijos.

Los tres hijos, una niña de 16 años, otra de nueve, y un niño de siete, llegaron vestidos de blanco para darle el último adiós a su mamá —Viridiana Victorio, de 35 años y oriunda de México— quien murió de varias puñaladas dentro del apartamento donde vivía en Sunnyside, el martes tras una discusión con su esposo Angel Pérez-Ríos.

Los menores, nacidos en Nueva York, entraron a la funeraria acompañados de Amalia Victorio, la prima más cercana a la madre que vive en El Bronx y tiene ahora la custodia de los niños.

Aunque al inicio, la hija mayor se rehusó acercarse al ataúd color gris donde estaba su progenitora, después se acercaron los tres y miraron a su madre por última vez.

Entre llantos y sollozos hablaban en voz baja. Después de un buen rato de estar arrodillada, la hija mayor tuvo que salir de la sala; familiares la siguieron para consolarla.

“No sé qué va a pasar con los niños”, dijo Benito Guzmán Victorio, primo de la víctima. “Amelia decidirá”.

Acerca de Pérez-Ríos, quien fue arrestado por la muerte de Victorio, Guzmán acentuó que ni la cárcel de por vida sería lo suficiente para que pague por lo que hizo. Los restos de Victorio serán enviados a su país natal donde se encuentra su familia inmediata.

Mientras tanto, Pérez-Ríos está hospitalizado y no ha sido instruido de cargos. La fiscalía de Queens se rehusó a decir la razón por la cual está internado y tampoco especificaron en qué hospital se encuentra.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain