Indios se acercan a los líderes

Sigue a El Diario NY en Facebook
Indios se acercan a los líderes
Asdrúbal Cabrera, de los Indios.
Foto: ap

CLEVELAND/AP — El venezolano Asdrúbal Cabrera conectó un doblete de dos carreras para coronar la remontada de Cleveland en el sexto inning, y los Indios llegaron optimistas a la pausa por el Juego de Estrellas al vencer 6-4 a los Reales de Kansas City, barridos en la serie de tres enfrentamientos.

El doble de Cabrera frente a Tim Collins (2-5) guió a los Indios a su cuarto triunfo consecutivo. Con una foja de 51-44 permanecieron a juego y medio de Detroit, líder de la División Central de la Liga Americana. Cleveland tiene su mejor racha de victorias hasta el receso de mitad de temporada desde 2007, la última vez que los Indios llegaron a los playoffs.

Rich Hill (1-1), relevista de Cleveland, se llevó el triunfo al sacar dos outs en el sexto inning. El cerrador Chris Pérez, quinto relevista de Cleveland en el encuentro, resolvió el noveno episodio para su 13er salvamento.

FILIS 4, MEDIAS BLANCAS 3

John Mayberry Jr. bateó un decisivo sencillo impulsor con dos outs en el 10mo episodio, para dar a los Filis de Filadelfia una victoria de 4-3 sobre los Medias Blancas de Chicago, en un duelo interligas.

RAYS 5, ASTROS 0

El novato Chris Archer lanzó pelota de cinco imparables para su primer juego completo en las Grandes Ligas, y los Rays de Tampa Bay blanquearon 5-0 a los Astros de Houston.

Archer (4-3) ponchó a ocho contrincantes y no caminó a uno solo en su 13ra apertura en las mayores, incluidas nueve en esta campaña.