Pases Cortos

Torres Servín confía en que sus Pumas levantarán.

Torres Servín confía en que sus Pumas levantarán. Crédito: MEXSPORTs

A pesar de que no ganó ninguno de sus partidos de preparación y tras caer el sábado 1-3 con Monterrey, el técnico de Pumas, Antonio Torres Servín, dijo que están listos para el Torneo Apertura 2013.

“Estamos dolidos porque no pudimos ganar en la pretemporada, pero ya pasó y estamos listos para encarar el torneo. Es cierto estamos un poco distantes del nivel que se quiere, pero los veo muy dispuestos y eso es ventaja”, manifestó.

Al llegar a México procedente de Monterrey, Torres Servín destacó que Pumas “es un equipo con carácter que se ha repuesto de muchas cosas”.

La selección femenil de México saldrá hoy en busca de conquistar una histórica medalla de oro ante Inglaterra en la final de la Universiada Mundial Kazán 2013.

Será por la noche cuando cuando arranquen las acciones de este encuentro a disputarse en el Estadio Rubin, y en el que se definirá al campeón de este certamen, mismo escenario donde el Tricolor goleó 6-2 a la selección de China, en su segundo encuentro, y donde también derrotó por 4-1 a Sudáfrica en semifinales.

Es la primera ocasión que un representativo femenil mexicano alcanza una final por un título.

Una luxación en el hombro en el juego de preparación ante Chivas hace un par de semanas, en la gira por Estados Unidos, asustó a Juan Carlos Medina, ya que pensó que podía ser de gravedad. Para su fortuna no hubo riesgo de que se perdiera el Apertura 2013 y confía en iniciarlo a plenitud con el América, pues su recuperación va viento en popa.

“Estoy mucho mejor del hombro. Trasel partido ante Chivas ya no hice futbol, el doctor me lo recomendó por el contacto que se da en la cancha y me voy a cuidar de aquí a que inicie el torneo para poder empezar al cien por ciento”, dijo el “Negro”.

Tras preguntársele la razón por la que Néstor Vidrio no fue titular indiscutible en la pretemporada, Benjamín Galindo, técnico de Chivas, señáló que tanto los que regresan tras estar con otros clubes, como los refuerzos, deben ganarse la titularidad.

“Me quedo con muchas cosas muy positivas, como es el que los jugadores regresan al equipo, que vienen por una revancha. Ellos [como Néstor Vidrio] tendrán que esperar por un puesto titular porque el que no muestre ganas tendrá problemas. En Chivas nadie tiene asegurado un puesto titular”, sentenció el “Maestro” Galindo.

El delantero mexicano Ángel Sepúlveda, autor de dos goles que dieron igual número de triunfos al Atlante en la pretemporada, aseguró ayer que lo verdaderamente importante empezará el próximo fin de semana.

Ello, abundó, en la visita que el equipo hará a León en la fecha uno del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El atacante de 22 años, quien llegó a los azulgrana procedente de Neza FC, aseguró que respetará la decisión del cuerpo técnico, y prometió darlo todo y aprovechar los minutos de juego que le den.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain