Nueva Jersey arresta a 15 por tráfico de heroína

Las autoridades identificaron al hispano Segundo García, de 37 años, como el líder de la red de traficantes

Segundo García aparece en un organigrama distribuido por las autoridades junto a su mano derecha en el negocio, Wilfredo Morel.

Segundo García aparece en un organigrama distribuido por las autoridades junto a su mano derecha en el negocio, Wilfredo Morel. Crédito: Suministrada

TRENTON, N.J. – Por sus alegados vínculos con una red que distribuye millones de dólares en heroína, las autoridades arrestaron hoy a 15 personas en el noreste de Estados Unidos.

El fiscal general de Nueva Jersey, John Hoffman, informó sobre los arrestos esta mañana y explicó que procedieron al operativo luego de que el pasado viernes un gran jurado emitiera las acusaciones contra los individuos.

El año pasado se informó de su arresto

Los 15 enfrentan cargos de formar parte de una organización de crimen organizado y de conspirar para mantener instalaciones de producción y distribución de heroína.

Las autoridades identificaron al hispano Segundo García, de 37 años y residente de Prospect Park, en el condado de Passaic, como el líder de la red de traficantes. En caso de que sea encontrado culpable, enfrenta una pena de cadena perpetua.

Según la investigación que conllevó a los arrestos, la red de distribución de heroína suplía semanalmente múltiples kilos de la droga a otros suplidores y vendedores a gran escala. La red operaba al noreste de Nueva Jersey, Nueva York, Pennsylvania y Washington DC.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain