De antojitos colombianos

Pan de guayaba, buñuelos, salpicón y empanadas, la avenida Roosevelt reúne todas las delicias del país cafetalero

Nueva York — Si anda con ganas de picar algo, hay una combinación perfecta que seguro le complacerá: la comida colombiana y la avenida Roosevelt. Y es que esa popular área de Queens ha sido desde hace mucho tiempo el lugar ideal si de comer “antojitos colombianos” se trata.

Además de los diversos restaurantes, donde la bandeja paisa, la sobrebarriga y la lengua guisada son los principales atractivos, la Roosevelt está llena de panaderías y pequeños lugares estilo cafetería donde, tanto colombianos como latinos en general, encuentran una gran variedad de comida rápida y descomplicada.

Temprano en la mañana el colombiano sale a buscar un buñuelo o un pan de bono, para acompañarlo con un café; pero si le provoca algo más salado, recurrirá a una empanada rellena de carne o pollo.

Luego si a media tarde el antojo es por algo dulce, siempre habrá alguna torta o pastel hecho con arequipe o mermelada de frutas para degustar; y si el calor demanda una bebida fría, los salpicones y la avena serán siempre una buena alternativa.

Entonces, durante estos días de celebración de la Independencia de Colombia, si se le antoja, únase a la fiesta y dese un paseo por la Roosevelt para comer al mejor estilo colombiano.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain