En Queens no saben de Hennessey desde el sábado

Familia hispana se desespera al desconocer dónde pudiera estar su joven quinceañera

Incierto el paradero de Hennessey Vargas.

Incierto el paradero de Hennessey Vargas. Crédito: DCPI / Suministrada

A las 2:00 de la tarde del pasado sábado, 13 de julio, la joven quinceañera Hennessey Vargas estaba en su hogar, localizado en la calle 77 en el condado de Queens. Después de esa hora, su familia no la ha vuelto a ver, reveló la Policía de la Ciudad de Nueva York a través de un comunicado.

De más está señalar que con el pasar de las horas, la angustia de esta familia hispana se intensifica, pues ni siquiera la Policía ha podido dar con el paradero de la joven. Hennessey mide 5’7″, pesa cerca de 137 libras y el color de su cabello y de sus ojos es marrón.

Nadie debe presumir que Hennessey se escapó con un amigo o amiga. Recordemos casos como el de Cleveland, donde tres jovencitas que habían desaparecido, estuvieron secuestradas durante 10 años.

Por tal motivo, por favor, si usted ha visto a Hennessey o sabe dónde se encuentra, comuníquese de forma confidencial a la línea Crime Stoppers, al 800-577-TIPS. A ellos puede pedirle también cualquier ayuda que la menor requiera para regresar a su hogar.

Una familia hispana, se lo agradecerá.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain