Ytalo a defender su invicto

Ytalo Perea sigue trazando su camino al estrellato del peso máximo.

Ytalo Perea sigue trazando su camino al estrellato del peso máximo. Crédito: archivo

Nueva York — El ecuatoriano Ytalo Perea continúa en su camino por lograr su sueño y un día pelear por el campeonato mundial de los pesados. Su siguiente escala será esta ciudad, donde mañana se enfrentará a su cuarto rival, John Orr.

El pleito será parte de la función organizada por, entre otros, el rapero 50Cent y se realizará a partir de las 7 p.m. en el Roseland Ballroom, 239 W 52nd Street.

Perea, medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara de 2011, llegará a esta pelea con marca de tres victorias, sin derrotas y dos nocáuts. Su más reciente victoria fue una decisión unánime sobre el excampeón de los Guantes de Oro de Filadelfia, Glenn Thomas, en el Rostraver Ice Garden, de Belle Vernon Pennsylvania.

Su rival peleará apenas su segundo combate y viene de debutar con una victoria ante Mario Huffman, en pleito realizado en el Capitol Plaza Hotel en Jefferson City, Missouri.

La pelea, pactada para cuatro asaltos, será grabada para su transmisión por televisión el viernes a las 7:30 p.m. a través del canal 26.

En otros encordados, al menos tres latinos figuran en la cartelera de este viernes que se realizará en el City Center de Saratoga, Nueva York.

La función principal será estelarizada con el pleito pactado a ocho asaltos en los pesos pluma entre el dominicano Marcos Leonardo Jiménez (19-4, 13) y el originario de San Antonio, Texas, José Hernández (14-6-1, 6).

En los pesos medios, José Medina (17-13-1, 7) se medirá a Allen Conyers (12-8, 9) en combate a seis vueltas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain