Ganga hispana aterroriza a ciclista en Queens

La Policía de la Ciudad de Nueva York difundió el boceto de uno de los sospechosos de secuestrar y golpear a una hispana de 52 años

Boceto de uno de los sospechosos del violento incidente en Queens.

Boceto de uno de los sospechosos del violento incidente en Queens. Crédito: DCPI

Nueva York – A las 11:25 de la mañana del pasado sábado 20, una hispana de 52 años corría bicicleta por su vecindario en Queens cuando una ganga la agarró, le tapó los ojos y a la fuerza la subió a una camioneta. Tras golpearla durante 15 minutos, la lanzaron a la calle y se dieron a la fuga.

Hoy, el Departamento de la Policía de la Ciudad de Nueva York publicó el boceto de uno de los sospechosos para ver si alguien ofrece una pista que permita hacerle justicia a esta mujer.

La ganga hispana -compuesta por 4 o 5 hombres- viajaba en una camioneta Honda Odyssey verde y, según la víctima, mientras la golpeaban le preguntaban “dónde está el dinero”. La mujer no tenía respuesta a esa pregunta porque alegadamente no era la persona a quienes ellos buscaban.

La pesquisa preliminar de la Policía permitió realizar el boceto que acompaña esta historia y que refleja los rasgos de uno de los sospechosos, descrito como hispano, de unos 35 años, 5’10” de estatura y 180 libras de peso.

Si usted sabe de quién se trata o si lo ve, por favor, recuerde que puede llamar de forma confidencial a la línea Crime Stoppers, al 1-800-577-TIPS.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain