Controversia con Johnny Ventura por ‘payola’

Johnny Ventura

Johnny Ventura Crédito: ap

En varias redes sociales han colocado comentarios e historias sobre que el legendario merenguero Johnny Ventura sugirió “payola” durante el programa radial “El Poder de las 12” con Alberto Bernabé (Bebeto) y Frankie Arias.

“A mí me criticaban porque yo les llevaba sandwiches y les hacía regalos. No me canso de explicar una cosa, para que un tema se escuche y se conozca hay que pasar por muchos procesos”, dijo el merenguero.

“Lo primero es pagarle a un compositor, luego a un arreglista, luego alquilar un estudio, también cobran los músicos que lo graban, el fotógrafo que te hace la foto de la carátula y la publicidad, el masterizador, el mezclador, y el día que se le hace un regalo al locutor que te promueve, entonces eso es inmoral, y yo digo que inmoral es decir lo contrario”, enfatizó.

Ventura no habla de pagar dinero por sonar un disco, que es lo que se conoce como “payola” y que es un acuerdo de una cantidad exacta para que un disco lo toquen tantas veces determinadas, sino de tener una pequeña atención con los locutores.

El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos se mantiene muy activo en estos últimos tiempos, y aunque no lo vemos en las telenovelas, acaba de terminar la filmación de la película “Elsa & Fred”, protagonizada por Shirley MacLaine y Christopher Plummer, donde interpretó a un médico. La cinta se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Además Osvaldo Ríos regresa a Hollywood como productor ejecutivo en la película “Dark Places”, basada en la popular novela de Gillian Flynn. La cinta se filmará en New Orleans y será protagonizada por Charlize Theron, ganadora del Oscar por su papel en “Monster” en 2003.

En este nuevo proyecto Theron interpreta a Libby Day, una sobreviviente de una masacre familiar. La cinta se estrenará en 2014.

La cantante ecuatoriana mas internacional, Hilda Murillo, se encuentra en Nueva York para celebrar los primeros cinco años de su programa “El Show de Hilda Murillo”, que se transmite desde Ecuador a través de Ecuavisa Internacional, en Time Warner Cable.

El show para este programa especial “Ecuador canta al mundo en una sóla noche” se grabará en vivo este sábado 3 de agosto en el Teatro Boulevard (Northern Boulevard y la calle 83, en Jackson Heights, Queens), y con éste darán comienzo a las fiestas patrias de Ecuador.

El mismo contará con las actuaciones de Fresia Saavedra, como invitada de honor, además de: Sonnia Villar, Jorge Haramuniz, Martha Aguirre, David Laad, Maribel Ríos, César Hernan, José Cisneros, Julio César, Johana; y desde Honduras el imitador de las mil voces, Francis Damián.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain