Harvey se estrella de nuevo con Marlins

Harvey se estrella de nuevo con Marlins
El novato de los Mets, Matt Harvey, perdió su tercer juego de la campaña y otra vez ante la novena de Miami.
Foto: ap

MIAMI/ap — Tom Koehler lanzó seis entradas con buen control y los Marlins de Miami volvieron a detener a Matt Harvey al blanquear 3-0 a los Mets.

Un sencillo de Logan Morrison con dos outs rompió un empate a cero en la sexta entrada. El colombiano Donovan Solano agregó un sencillo de dos carreras más adelante en el inning.

Harvey (8-3) permitió tres anotaciones y cinco imparables en poco más de cinco entradas. Ponchó a ocho.

Las tres salidas más breves de Harvey en esta campaña han sido en el Marlins Park. El astro lleva foja de 0-1 y una efectividad de 3.52 en cuatro aperturas frente a Miami esta temporada, mientras que contra otros equipos tiene 8-2 y 1.97 en promedio de carreras limpias admitidas.

Los Marlins son el equipo con la peor ofensiva en las Grandes Ligas y la peor foja en la Liga Nacional.

Koehler (3-6) permitió cinco hits, regaló cinco bases por bolas y recetó cinco ponches.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-2.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0. El colombiano Donovan Solano de 3-1, con dos impulsadas. El dominicano Plácido Polanco de 1-1.

INDIOS 6, MEDIAS BLANCAS 1

Ryan Raburn conectó dos jonrones y remolcó cuatro carreras, y los Indios de Cleveland ganaron por octava salida al hilo al superar por 6-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Indios han ganado 13 de sus 17 últimos encuentros, y barrieron la serie de cuatro partidos ante los Medias Blancas.

Raburn sacudió un bambinazo de dos carreras en la tercera, bateó un sencillo productor en la quinta, y agregó un jonrón solitario en la séptima.

Justin Masterson (13-7) permitió una carrera en seis y dos tercios de entrada, y mantuvo su récord perfecto en cuatro salidas contra Chicago esta temporada. Chris Sale (6-11) cargó con el revés.

Masterson se despidió de su cuarta blanqueada de la temporada cuando el dominicano Alejandro De Aza abrió la sexta entrada con un cuadrangular. El derecho permitió cinco hits, ponchó a siete y otorgó tres boletos.

El venezolano Asdrúbal Cabrera agregó un elevado de sacrificio por los Indios.

REALES 7, MELLIZOS 2

Los Reales de Kansas City ganaron su noveno partido consecutivo, extendiendo su racha triunfadora más larga en más de una década al derrotar 7-2 a Minnesota respaldados por el bate de Billy Butler y una excelente atrapada de Lorenzo Cain en el jardín central.

La última vez que los Reales ganaron nueve encuentros seguidos fue cuando abrieron la campaña de 2003 con foja de 9-0. La última ocasión que Kansas City ganó aún más fue una seguidilla de 10 triunfos en 1994, según la empresa STATS, especializada en estadísticas.

James Shields (6-7) toleró dos anotaciones y cinco imparables, al tiempo que regaló cinco bases por bolas en seis innings de trabajo para los Reales, que barrieron la serie de tres partidos y están mostrando potencial para ser un factor de peso al acercarse el final de la temporada.