Bravo respalda a Asad

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada

Omar Bravo pide paciencia a directiva de los Zorros.

Omar Bravo pide paciencia a directiva de los Zorros. Crédito: MEXSPORT

Paciencia al trabajo que realiza Omar Asad pidió uno de los referentes de Atlas: Omar Bravo. El delantero descalificó el hecho de que, a falta de resultados, se tenga que recurrir a poner un ultimátum a la continuidad del ‘Turco’.

Descartó que la directiva deba tomar medidas, al tiempo que recomendó calma para la manera en la que se critica a su técnico, pues declaró que es cuestión de tiempo para que entiendan las pretensiones de Asad dentro de la cancha.

“Una cosa lleva a la otra; si tú observas el torneo pasado, estábamos ocupadísimos con el porcentaje y así nos fuimos yendo, partido a partido, y también se hablaba muy mal de Tomás [Boy]”.

“Cuando llegué aquí en diciembre del año pasado, todo mundo quería echar a Tomás porque las tendencias no le favorecían, pero se respetó el proyecto al final del día, y hasta hace una semana lo escuchaba en la selección nacional”.El mochiteco aceptó que los jugadores son los culpables de la falta de resultados que ha adolecido el equipo, dado que han dejado escapar puntos claves, como frente al Atlante (1-1), que podrían haber cambiado la percepción de lo hecho en el torneo hasta ahora.

“Si hay cierta insatisfacción por no haber conseguido los puntos que se nos fueron en esta semana, que han sido tres (partidos): sábado, León (1-2); martes en Cancún y ahora contra América (3-0), son seis días en donde solamente sumamos un punto por distintas circunstancias, entonces hay que tener calma por la cuestión de los puntos. Son estadísticas que no nos tienen satisfechos, pero el fin de semana tenemos la oportunidad de llegar a cinco puntos, que podrían ser siete, dejando ya la frustración de no haber conseguido los tres puntos en Cancún”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain