Gio sin presión de goleador

Dos Santos aclara que le gusta jugar atrás de un delantero centro

MADRID, España.— El mediapunta mexicano Giovani dos Santos expresó que no se siente con la obligación de realizar los goles en el Villarreal, pese a que el técnico del equipo, Marcelo García Toral, señaló que piensa utilizarlo como delantero neto..

“No me siento presionado ni obligado a hacer los goles del equipo. En la selección juego detrás del delantero, más bien con el papel de dar los pases de gol. Me gusta tener una referencia delante, porque siempre bajo a buscar balones”, sostuvo a la prensa en España.

El mexicano reconoció que como refuerzo del Submarino Amarillo debe de ser un referente, pero esto no ocurrirá necesariamente con goles, sino en aportar su trabajo para que su club gane partidos.

“Como profesional es bueno que se me exija. Sé que debo estar en el mejor nivel y poder rendir al máximo. El Villarreal viene de Segunda pero es un equipo muy competitivo, que está haciendo las cosas muy bien. Tenemos una base muy buena y con una buena idea de futbol. La verdad es que me he encontrado un gran equipo y con mucho potencial”, expresó Giovani, diario As.

Sobre cómo se ha sentido con en el Villareal luego de estar trabajando desde hace algunas semanas con sus nuevos compañeros en la pretemporada, Gio, destacó que “se quedado gratamente sorprendido” con lo que representa el Submarino Amarillo.

De la misma manera, Dos Santos, reconoció que con el entrenador, Marcelino, tiene muy buena conexión ya que han trabajado antes en Racing.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain