Sospechoso en muerte de cuadrapléjica ‘trató de revivirla’

Nueva York — Un juez de la Corte Criminal de Brooklyn ordenó ayer que el novio de la mujer encontrada muerta en la tina del baño de su apartamento, quedara detenido y sin derecho a fianza.

Angelo Sánchez, de 41 años, entró brevemente a la sala judicial para ser acusado inicialmente por el cargo de intento de asesinato en segundo grado y poner en peligro la vida de un menor.

Ahora, el caso está en manos de un Gran Jurado, quien determinará el próximo 9 de agosto si Sánchez enfrentará estos cargos oficialmente o si serán actualizados, dependiendo los resultados del médico forense.

Sánchez, quien tiene un extenso historial criminal, fue arrestado por la muerte de Melissa Torres, de 32 años , quien fue encontrada muerta el domingo en el área de Williamsburg. Según la Policía, Torres había sido estrangulada y sofocada.

La oficina del médico forense realizó la autopsia, pero la portavoz indicó que continúan haciendo exámenes al cadáver para determinar la causa de la muerte de Torres.

Según los documentos de la corte, Sánchez admitió que le puso una sábana para taparle la boca a Torres, quien era una mujer cuadrapléjica, hasta que ella dejó de moverse, pero que después trató de revivirla tirándole agua y la puso en la tina para que le siguiera cayendo agua de la regadera.

Después de varias horas, se fue del apartamento y dejó al pequeño hijo Elijah Sánchez solo.

En la corte George Cooke, abogado del acusado, prefirió no dar comentarios acerca del caso por el momento.

Un vocero de la Agencia de Servicios Infantilies (ACS) indicó que no podían dar ninguna información acerca de la situación del menor.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain