Indignación por menor violada en McDonald’s de Queens (fotos)

El depravado sexual puso en alerta a las autoridades del condado, que colocaron en las puertas del lugar una foto del sospechoso

Desde horas tempranas del miércoles, policías custodiaban el restaurante, localizado en la avenida Hillside en Queens.

Desde horas tempranas del miércoles, policías custodiaban el restaurante, localizado en la avenida Hillside en Queens. Crédito: EDLP / Humberto Arellano

QUEENS — El área recreativa de un restaurante McDonald’s en Queens, que para muchos padres es un lugar de diversión, se convirtió este martes en el espacio para que un depravado sexual abusara de una menor de cuatro años.

Clientes del dispensario de comida rápida repudiaron el hecho al conocer la noticia, luego de que oficiales de la policía del cuartel 107 colocaron en las puertas del establecimiento una foto del sospechoso.

El negocio está ubicado en el 181-25 de la avenida Hillside del condado.

Según el informe de las autoridades, el incidente ocurrió alrededor de las 8:25 p.m., cuando el individuo estaba dentro del área de juego.

María Salinas, de 62 años y abuela de tres niños, dijo que todos los días lleva a sus nietos a comer y a jugar en el restaurante.

‘Estoy enco…da. Si veo a ese hombre, enseguida llamo a la Policía y si tengo que agarrarlo a golpes tomo un palo para privarlo hasta que llegue la Policía”, manifestó molesta Salinas.

Entretanto, Raúl Sánchez, padre de una menor de ocho años y de otro de 10, cree que la culpa la tienen los padres de la pequeña, a la vez que se preguntaba dónde estaban cuando el hombre cometió el hecho.

“Una vez a la semana traigo a mis dos hijos a jugar y estamos pendientes a ellos. Cuando estoy solo con mi hija y necesita ir al baño, entro con ella, no me importa lo que digan las personas”, indicó Sánchez.

De igual manera piensa Minerva Gómez, otra abuela pero de 75 años, que trae a sus nietos a divertirse al mismo sitio.

“No dejo solas a mis nietas por nada en el mundo. Uno no puede descuidar a los niños, hay que velarlos”, expresó Gómez.

Ambas mujeres afirmaron que el establecimiento tiene seguridad y no se explican cómo se registró el hecho ante los comensales, personal y la madre de la víctima.

“De la seguridad no me puedo quejar, ellos están pendientes, pero no confío en nadie, ni a mi sombra”, agregó la mujer.

La administración del local expuso, mediante un comunicado, que “este tipo de comportamiento no será tolerado en nuestro restaurante porque la seguridad del cliente es lo más importante. Estamos cooperando con la Policía”.

El individuo, captado por la cámara de vigilancia, fue descrito como un sujeto de complexión delgada, entre los 18 y 30 años. Al momento del ataque, vestía una camiseta “Polo” de mangas cortas marrón o morado oscuro, pantalones jeans oscuros, tenis blancos y tenía un vendaje en la cabeza.

Si tiene alguna información que lleve al arresto del individuo, puede llamar al 911 y mencionar el número del caso que es el 2013-510. También puede comunicarse al (800)57-PISTA.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain