Hijo de Olga Tañón debuta como fotógrafo

Hijo de Olga Tañón debuta como fotógrafo
Olga Tanón
Foto: archivo

Indiana Noa, el hijo de 9 años de Olga Tañón, se convirtió en todo un fotógrafo. Quiso tomar fotos de su famosa mamá mientras estaban en la producción de un disco.

El padre de “La mujer de fuego” es aficionado a la fotografía y Olga tambien. “Me encantan las fotos de la naturaleza, un árbol seco, el movimiento del mar. Indiana Noa, siempre me ha tomado fotos y lo hace por diversión pero cuando las ví me sorprendió de lo bien que habían quedado”, comentó la cantante.

Olga contó que su hijo mayor la sentó en una piedra, la colocó para la foto y luego le buscó una flor para ponerle en el pelo. Ahora Indiana es el responsable de la portada del disco de su famosa mamá.

El cantante dominicano Alex Matos, se declaró “defensor de la salsa” y pidió a la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana que incluyan el género en los Premios Soberanos.

“Así como hay merengue del año, bachata del año, que también puedan incluir (salsa del año); obviamente aquellas canciones que se destaquen dentro del género de la salsa, que sean inéditas”, expresó.

“Ojalá que llegue, no soy quién para darle pautas al presidente de Acroarte y a ustedes, pero es una humilde sugerencia de un doliente de este género”, agregó. La propuesta recibió aplausos entre los presentes.

Sylvester Stallone colgó en Twitter que no tiene una buena relación con Bruce Willis, quien no estará en la próxima entrega de “The Expendables”, de la que tiene la franquicia, y que en su lugar estará Harrison Ford.

“Willis fuera… Harrison Ford adentro!!! Gran noticia!!!” Llevaba años esperando esto!”. A ese llegó otro mensaje que se supone es para Willis: “Codicioso y vago. Fórmula segura para el fracaso de una carrera”.

La tercera película de “The Expendables” se estrenará el próximo año, y el elenco está compuesto por: Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Mickey Rourke, Wesley Snipes, Jackie Chan y Nicolas Cage.

La exótica cantante Ke$ha reveló que nació con una pequeña “cola” que le extirparon minutos después de nacer. “Cuando nací, todo el mundo se sorprendió al ver que tenía una especie de cola en la espalda. Era un trozo minúsculo de hueso que estaba donde los animales tienen la cola; pero me lo cortaron y terminaron por robarme una parte de mi cuerpo. Ojalá lo hubieran dejado ahí porque ahora podría estar presumiendo sin parar de ser una mujer con cola”.