Mónaco golea en Francia

Radamel Falcao anotó el primer tanto del Mónaco ante  Montpellier.

Radamel Falcao anotó el primer tanto del Mónaco ante Montpellier. Crédito: ap

PARIS — Mónaco aplastó a Montpellier por 4-1 en la Liga Francesa con un triplete de goles de Emmanuel Riviere.

El colombiano Radamel Falcao puso a Mónaco en ventaja con un penal a los 18 minutos después que el argentino Lucas Ocampo fue objeto de infracción por Siaka Tiene.

Montpellier empató seis minutos después por intermedio del colombiano Víctor Montaño, que conectó de cabeza un centro de Benjamin Stambouli.

Pero los monegascos volvieron a ponerse en ventaja justo antes del intervalo cuando Riviere despojó a Daniel Congre para rematar cruzado y vencer al arquero rival Laurent Pionnier.

Riviere aumentó a los 57 y seis minutos más tarde Congres fue expulsado por infracción en perjuicio de Yannick Ferreira Carrasco.

Riviere completó su tripleta de goles a los 81 minutos con un cabezazo frente al arco vacío después que Pionner desvió un remate de Ferreira Carrasco.

Mónaco, que hizo una gran inversión en jugadores después de ganar el ascenso, ha ganado sus dos partidos iniciales de la temporada.

En otro encuentro, otro ascendido, Nantes, perdió 2-1 en Lorient.

TRIPLETA DE MONTERO

El Sporting de Lisboa, el primer grande en jugar la primera jornada de la Liga lusa, goleó 5-1 al remontar al recién ascendido Arouca con tres goles del colombiano Fredy Montero, uno del central brasileño Maurício y otro del delantero portugués Wilson Eduardo.

Fredy Montero, de 26 años, anotó en el 37, en el 70 y en el 87, estos dos últimos a pase del español Diego Capel.

El Porto, actual campeón, venció 3-1 al Vitória de Setúbal, con goles de los colombianos Juan Fernando Quintero y Jackson Martínez. El Benfica cayó 2-1 en su visita al Marítimo.

Servicios combinados

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain