Sorpresas a la orden del día

La afición del  San Lorenzo, encabezada por el 'Papa', no pudo celebrar.

La afición del San Lorenzo, encabezada por el 'Papa', no pudo celebrar. Crédito: ap

BUENOS AIRES, Argentina/AP — Racing Club cayó 3-1 en su visita a Tigre, por la tercera fecha del Torneo Inicial de Argentina, con lo que peligra la continuidad de su técnico Luis Zubeldía, en una jornada en la que además Newells y Belgrano empataron 0-0.

Desde el comienzo, fue Tigre el que se mostró más vivaz y activo con la pelota. La Academia parecía un cúmulo de individualidades que no lograban formar un buen colectivo.

A los 17 minutos, Sergio Araujo marcó el 1-0 parcial luego de una gran definición en el área.

El equipo visitante pareció no tener respuesta, y fue a los 53 que el mismo Araujo aumentó la ventaja, luego de un mal despeje de Leonardo Migliónico.

Desde ese momento, Racing no solo quedó sin juego sino que también perdió el entusiasmo. Por el contrario, Tigre pareció agigantarse en la cancha con el resultado a su favor.

Y por si algo faltaba, fue José Sand, quien se había ido de Racing por muy mal rendimiento, el que a los 15 minutos marcó el 3-0. El delantero, que no marcaba hace casi un año, no dudó en gritar el gol frente a su ex equipo y hasta soltó algunas lágrimas de emoción.

Los nervios se apoderaron del equipo visitante y a los 19 minutos se fue expulsado Migliónico por un entredicho con Araujo, la figura del partido.

A los 25 minutos, Rodrigo de Paul descontó para Racing.

Este resultado profundiza la crisis del club y puede significar un duro revés para la continuidad de Luis Zubeldía al mando de la dirección técnica de la Academia.

Al mismo tiempo, Newells y Belgrano empataron 0-0.

Boca Juniors, que abrió el marcador con tanto de Juan Román Riquelme, superó 2-1 a Atlético Rafaela.

San Lorenzo sufrió una derrota sorpresiva como local, por 3-0 ante Argentinos Juniors, y perdió la oportunidad de mantener el puntaje ideal en la tercera fecha del torneo Inicial de Argentina, en una jornada en la que además Gimnasia venció 3-1 a Rosario Central. Gimnasia de la Plata derrotó en su estadio a Rosario Central por 3-1.

Así, Gimnasia cosechó su segunda victoria consecutiva como local y aguarda por el partido postergado contra Newell’s, mientras que Rosario sufrió su segunda derrota consecutiva como visitante.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain