Colo Colo contra la pared

Santiago de Chile/EFE — El Colo Colo chileno recibirá hoy con bajas al Deportivo Pasto colombiano, en partido vital para su permanencia en la Copa Sudamericana al que llega en desventaja tras haber caído la semana pasada en la ida por 1-0.

Gustavo Benítez, el técnico paraguayo del cuadro chileno, no podrá contar con sus compatriotas Justo Villar, portero titular de los albos y Fabián Benítez, un volante que ha sido importante para el funcionamiento de su equipo en los últimos meses.

El técnico confía en poder contar para el fin de semana con Benítez, afectado de un pequeño desgarro en un glúteo, cuando se enfrenten con la Unión Española en el torneo local de Apertura.

El pasado fin de semana, y en otra demostración de la irregularidad que caracteriza al equipo, Colo Colo empató 0-0 en su visita al Huachipato y Benítez no quedó conforme con el desempeño de algunos jugadores, por lo que espera que se superen en el partido de este miércoles en el estadio Monumental de Santiago.

Otras bajas del Colo Colo son el goleador Nicolás Canales, que no no fue inscrito en la Sudamericana ni el media punta Mathias Vidangossy, operado de la rodilla derecha y estará dos meses de baja.

El Deportivo Pasto, dirigido por Flavio Torres tenía previsto un reconocimiento del campo de juego del estadio Monumental, ocasión en que seguramente el técnico definirá el once titular, aunque todo indica que repetirá el equipo que la semana pasada venció al Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain