Formica quiere jugar ¡ya!

Refuerzo argentino de Cruz Azul ansía entrar en accion

Mauro Formica es el nuevo refuerzo de La Máquina.

Mauro Formica es el nuevo refuerzo de La Máquina. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— Ansioso por debutar, así se confesó el mediovolante argentino Mauro Formica, quien fue convocado por el director técnico del Cruz Azul, Guillermo Vázquez para viajar con el cuadro celeste a Leogane, Haití, para jugar ante el Valencia FC.

En rueda de prensa previo al viaje que de la escuadra mexicana a Haití, donde juega mañana en partido del Grupo 3 de la Concachampions, señaló que ya llegó el pase internacional por lo que ya puede ser tomado en cuenta, para los siguientes partidos celestes.

El sudamericano detalló que “en este momento, lo que hay es ansiedad por jugar, por adaptarme lo mejor posible al equipo y teniendo en mente dar lo mejor de mí para ayudar al cuadro de Cruz Azul”.

Recordó que desde hace varios meses no juega, ya que su más reciente participación fue contra el Parma, en la liga Italiana, por lo que el ex jugador del Newell’s Old Boys argentino, el Blackburn Rovers de Inglaterra y el Palermo de Italia, quiere empezar a ganarse un puesto en el equipo celeste.

El volante, hacer un análisis de lo que ha percibido en el tiempo que tiene en México, del balompié nacional, dijo que “es un futbol muy competitivo, donde cualquier cosa puede pasar” y confió en que por fin en esta campaña la institución celeste logre el ansiado título.

Al hablar sobre el próximo rival, el conjunto haitiano Valencia FC, Formica dijo no saber nada de este equipo, “mañana [hoy] veremos el video y tendremos la charla técnica.

Cuestionado sobre convertirse en titular, detalló: “Nadie tiene garantizado el puesto titular, eso te lo ganas a diario, con humildad y sacrificio”.

Finalmente al hablar sobre sus características como jugador, Formica señaló que a él, le gusta jugar la pelota a ras de pasto, que le agrada llegar a la portería rival y ayudar en todo lo posible a su equipo”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain