Actividades para todos en NYC por Labor Day

Playas, zonas de juego y varios festivales son algunas de las opciones para residentes de la ciudad y para los que vienen de visita este fin de semana largo

Nueva York — Todavía hay tiempo para disfrutar de las alternativas gratis o a bajo costo que la Ciudad de Nueva York ofrecerá para el deleite de todos durante este fin de semana largo.

Si le gustan las playas, el sol y la arena aproveche estos días. Ya que después de la celebración del Día del Trabajo comenzarán los cierres de balnearios en la Gran Manzana.

Para todos los que se quedarán en el área tri-estatal, tienen la oportunidad de aprovechar las actividades que se estarán realizando alrededor de la ciudad:

Festival de monociclo— Governors Island

Los que se den cita al evento tendrán la oportunidad de probar sus habilidades en el monociclo. Habrá juegos de baloncesto y de hockey en uniciclos y competencias entre profesionales. Durante la visita a la isla, los asistentes pueden aprovechar las atracciones como el Carnaval Fête Paradiso.

Singin’ in the Rain — Upper West Side

En el Lincoln Center se presentará el musical Singin’ in the Rain para los niños. El espectáculo trata sobre la transición de Hollywood al cine sonoro. La entrada es a $6.

Zona de juegos de “Imaginación”

El parque Imagination Playground, localizado entre las calles Front y John en Manhattan, es un espacio interactivo donde los niños pueden manipular y crear el espacio a su gusto. Los menores tienen la oportunidad de utilizar elementos como la arena, agua, y piezas al azar. También el espacio cuenta con unos gigantescos bloques de espuma, colchonetas, vagones y telas. Los chicos tendrán la opción de construir y explorar un sinfín de posibilidades usando su imaginación.

Carnaval de las Indias Occidentales y Desfile de Niños – Crown Heights

Por cuatro días, en Brooklyn se celebra la cultura e identidad de las comunidades de las Indias Occidentales. El sábado será el Desfile de los Niños. El evento culminará con uno de los desfiles más grandes de NYC, en la sección de Crown Heights.

Encuentros cercanos del tercer tipo – South Street Seaport

Llegue hasta el South Street Seaport para presenciar en la pantalla grande y al aire libre de uno de los clásicos de ciencia ficción del cine estadounidense, Close Encounters of the Third Kind. La cinta fue dirigida por Steven Spielberg.

Competencia de remolcadores de botes — Hudson River

Si le gustan los botes, visite la zona oeste de Manhattan para ver una decena de remolcadores compitiendo desde la calle 79 hasta el Muelle 84 y la calle 44. Habrá concursos de ataduras de cabos y de comer espinacas, además de música en vivo y mucho más para toda la familia.

Día de Brasil – Midtown

Celebre la cultura de Brasil con puestos de comida, espectáculos gratuitos y artesanías en el Pequeño Brasil de la ciudad. El evento se realizará en la calle 46 entre la Quinta y Sexta Avenida, en Manhattan.

Recorridos en bicicletas gratuitos – Governors Island

Disfrute de una hora de bicicleta libre de costo para niños y adultos. Governors Island es un lugar seguro y divertido para correr bici y, por supuesto, hay muchas otras atracciones que puede gozar con toda su familia.

En Brooklyn, está la playa Coney Island, que es una buena opción para los amantes tanto del sol y de la natación. Asimismo, están disponibles los parques de atracciones y de béisbol.

En El Bronx, se encuentra la famosa Orchard Beach, que está equipada con canchas de voleibol, de baloncesto, pista de patinaje, parques infantiles y zonas de picnic.

En Queens, el balneario de Rockaway Beach, es el preferido por los surfistas. Además, tiene espacios de pesca y varias áreas recreativas.

En esta nota

actividades Agenda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain