‘Quiero convertirme en movimiento’

El intérprete Farruko admite que quiere trascender más allá de los escenarios

Farruko está promocionando su nuevo sencillo que ya se escuca con fuerza en las radios del país.

Farruko está promocionando su nuevo sencillo que ya se escuca con fuerza en las radios del país. Crédito: cortesia

Nueva York — Con tan solo 22 años, el cantante de música urbana Farruko ya se ha convertido en un nombre bastante popular entre los rumberos de la ciudad.

Se ha presentado en escenarios tan conocidos como La Boom y también ha tenido su propia carroza en el Desfile Puertorriqueño de la Quinta Avenida.

Actualmente el boricua se encuentra promoviendo su más reciente álbum titulado “Imperio Nazza-Farruko Edition”, del cual se desprende el tema “Besas Tan Bien” que ya está sonando con fuerza en las emisoras del país.

“Este sencillo lo hice con los productores de Daddy Yankee, ellos me presentaron la canción y yo aporté el video”, manifiesta el cantante.

“La gente se puede identificar. Causa magia y se puede bailar o dedicar”, añade respecto al sencillo cuyo video presenta a Farruko desplazándose y haciendo hasta lo imposible para encontrarse con una joven que lo dejó encantado en alguna ocasión.

Su éxito es evidente, pero el reggaetonero dice que a pesar de sus triunfos como cantante, en el futuro le gustaría explotar su faceta empresarial y utilizar su imagen para hacer su propia línea de ropa. También asegura que le atrae la actuación.

“Quiero hacer cosas diferentes, aprender a dominar mas el inglés para trascender. No quiero ser solo un artista sino convertirme en movimiento”, señala.

Con respecto a su música el boricua también desea evolucionar, y afirma que ya ha hecho intentos en otros géneros como la balada y la bachata, pero que su sueño es llegar a colaborar con Chris Brown y Drake.

Las malas noticias para sus seguidores de la Gran Manzana es que por el momento el intérprete no tiene planes de presentarse próximamente, ya que hizo un recorrido bastante extenso este verano por nuestra ciudad.

Sin embargo, Farruko quiso recordar con cariño momentos de su tiempo en Nueva York como su presentación en el Madison Square Garden con motivo del cumpleaños de Alex Sensation, y también su participación en la parada puertorriqueña en la que según él, formaron un tremendo desorden.

Además aseguró que lo que más disfruta hacer cuando nos visita es ir a comprar tenis, ya que conoce a algunos dueños de tiendas de zapatos deportivos que le proveen con los últimos diseños.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain