Diseñadora mexicana llega con “Singularity” a NYFW

La colección de Paola Hernández, inspirada en las líneas simples, forma parte de la Semana de la Moda de Nueva York

La apuesta de la creadora es para la "mujer moderna, intelectual y creativa".

La apuesta de la creadora es para la "mujer moderna, intelectual y creativa". Crédito: Shirley Rodríguez / Especial EDLP

Nueva York – Juvenil y colorida, pero sobre todo fácil de llevar de las pasarelas a la calle, así es la última colección de la diseñadora mexicana Paola Hernández, “Singularity”, la cual según ella refleja “la chispa que vive en nuestros corazones”.

“Su nombre tiene que ver con el descubrimiento de la conciencia en ti y en el otro. Por eso tiene muchos pliegues, representando que no todo está a la vista, sino que se va descubriendo poco a poco”, dijo la creativa, quien por tercera vez presenta durante la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW, por su sigla en inglés).

Las 60 piezas de su última propuesta, que igual visten a la mujer como al hombre, presentan líneas sencillas trazadas sobre telas de seda y algodón. Hacen uso de llamativos colores, como el rojo y el naranja, en combinación con otros más clásicos, como el azul marino, el gris y el siempre presente negro.

“Está hecha pensada en una mujer moderna, intelectual y creativa”, apuntó la mexicana nacida en el Distrito Federal, quien se aseguró de mostrar su estilo de pies a cabeza con “Singularity”, diseñando además los zapatos que van con cada “look”, los que muchas veces se robaron el show.

En esta nota

Moda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain