Hombre con dos machetes amenaza policías en Brooklyn

El individuo recibió dos tiros de los uniformados y se encuentra en condición estable

Uno de los machetes que usó el hombre para amenazar a los policía en Brooklyn.

Uno de los machetes que usó el hombre para amenazar a los policía en Brooklyn. Crédito: Suministrada NYPD

Nueva York – Dos policías de la ciudad de Nueva York se llevaron una sorpresa anoche cuando fueron enfrentados por un hombre armado con dos machetes. El suceso ocurrió alrededor de las 8 p.m. del sábado en la calle 46 en Brooklyn, cuando el individuo, que no fue identificado por las autoridades, se abalanzó contra los uniformados.

Según el reporte de NYPD, los oficiales atendieron una llamada al servicio de emergencia 911 que advertirá de la presencia de un hombre armado. Cuando los uniformados llegaron al lugar en su patrulla, observaron al sospechosos saliendo del edificio 159 con un machete en cada mano y amenazando con atacarlos. Los policías reaccionaron disparándole dos veces.

El sujeto fue trasladado de inmediato al Hospital Kings County donde se encuentra en condición estable, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las razones por las cuales el hombre amenazó a los uniformados.

Si tiene alguna información sobre este hombre que ayude a las investigaciones, puede llamar de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain