Joven mata a su padre durante una pelea

Santo Domingo — Un adolescente, de 15 años, mató de una puñalada a su padre que lo atacaba con un machete, informó la Policía Nacional.

La Policía dijo que Ignacio Moreta Ogando, de 42 años de edad, recibió una puñalada en el tórax, en momento en que atacaba con el machete además a su esposa y madre del adolescente, la señora Altagracia Minyety, de 31 años.

El hecho ocurrió la noche del sábado en la calle E, número 29, del sector Los Solares, en Villa Liberación, en la zona este de la capital, donde reside la familia.

El informe preliminar del caso refiere que padre e hijo se enfrascaron en una riña, delante de varias personas, luego que el adolescente utilizara una prenda de vestir de su padre, lo cual provocó la intervención de la señora Minyety.

“Moreta Ogando agredió con el machete a su hijo, causándole heridas en la cabeza. Fue en esa circunstancia que el menor tomó un cuchillo y le infirió a su padre una herida en el hemitórax izquierdo, provocándole la muerte”, indicó. La Policía dijo que tanto el menor como su madre son investigados, para establecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain