‘Chaco’ quiere seguir

Christian Giménez anhela estar contra Panamá y Costa Rica

Christian Giménez espera volver a ser convocado.

Christian Giménez espera volver a ser convocado. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Christian Giménez advirtió que los seleccionados mexicanos se juegan algo más que su carrera ante Panamá y Costa Rica.

Apenado por ser partícipe de dos de los siete malos resultados del Tricolor rumbo a Brasil 2014, el “Chaco” aceptó el momento crítico en el cierre de la eliminatoria mundialista, en la que de entrada México requiere cuatro de los seis puntos restantes.

“Nos jugamos algo más que la carrera, que el futbol, es orgullo y ojalá lo podamos sacar para clasificar al Mundial”, dijo ayer el volante cruzazulino.

Giménez es naturalizado mexicano y uno de los pocos jugadores, junto a Jesús Corona, que mostró vergüenza a su llegada a la Ciudad de México tras la derrota contra Estados Unidos.

A pesar de que su desempeño no ha sido sobresaliente, el “Chaco” espera seguir siendo convocado.

“Esto es lo que siempre soñé, estar en la selección es lo que siempre soñé y quiero estar tanto en las buenas como en las malas, a muerte, estando o no, hoy más que nunca dar la cara con nuestra gente y meterle para adelante que el trabajo es lo único que te saca adelante,” comentó Giménez.

“Lo que tenemos que hacer ahora es disculparnos con nuestra gente, afrontar la situación y pase lo que pase lo va a decidir la Federación y los que están allá arriba”.

“Nosotros ahora tenemos que llegar al club a dar lo mejor y a afrontar la situación que se está viviendo”, expresó el “Chacó”, quien reconoce que la derrota ante EEUU duele mucho.

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain