Ganar como sea: Corona

Portero dice que no es tiempo de lamentarse sino de trabajar

MÉXICO, D.F.— México no se ha comportado como un “gigante”. Autocrítico, el portero de la selección mexicana, Jesús Corona, aceptó la impotencia por sus yerros en los dos últimos partidos de la eliminatoria mundialista y en general por el desempeño en el Hexagonal, en el que el Tricolor ha impuesto récords negativos.

“Para ser gigante hay que demostrar dentro de la cancha, cosa que no hemos hecho y en este momento se tiene que jugar a muerte, así van a ser estos dos últimos partidos y es ganar como sea”, dijo ayer Corona.

Jamaica nunca había sacado un punto del Estadio Azteca y Honduras jamás había ganado.

México aún no triunfa en casa y como visitante sigue perdiendo en Estados Unidos.

Contagiado del mal momento del Tricolor, Corona falló en el primer gol de los catrachos y también en el de los estadounidenses.

“Uno trabaja para ayudar a los compañeros y para aportar, sí me ha tocado equivocarme, cosa que me molesta bastante porque me entrego día a día y la verdad me llena de impotencia”, dijo Corona.

“No es momento de lamentarse ni agachar la cabeza, sino de levantarse y trabajar fuerte, tenemos dos partidos en puerta y hay que ir y ganar a como dé lugar”, dijo “Chuy” Corona.

Por ahora el panorama es bastante gris para México, que tendrá que ganar sus próximos encuentros ante Panamá y Costa Rica.

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain