reyes espera un milagro…

El defensa del América Diego Reyes tiene fe en clasificar de manera directa a la Copa del Mundo.

El defensa del América Diego Reyes tiene fe en clasificar de manera directa a la Copa del Mundo. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO D.F.— México necesita un milagro para poder clasificar de manera directa al Mundial del próximo año.

Diego Reyes no descarta que se consiga el pase directo, ya que considera que en el futbol puede pasar cualquier cosa y como ejemplo pone lo que vivió en la Final pasada con América, donde se coronaron de forma milagrosa, tras empatar en los últimos minutos a Cruz Azul.

“En el futbol se puede dar todo. Por ahí todavía podemos pasar directo si Honduras pierde los dos partidos y nosotros ganamos los dos. En el futbol hay milagros también y me acaba de pasar uno hace poco [con América]”, aseguró el zaguero.

El defensa de la selección mexicana no puede creer el momento que vive el Tri, y está consciente que ante Panamá se juegan la vida, por lo cual darán todo para poder sacar el triunfo en su próximo juego en el Azteca.

“A veces es suerte, a veces determinación, son cosas que pasan, pero hay que seguir para adelante, no hay vuelta atrás, simplemente hay que levantar la cabeza y seguir trabajando”.

“Va a ser un partido complicado en el que nos jugamos todo, el pase al Mundial. Será un juego difícil, así que hay que trabajar duro y esperemos sacar el resultado. No hay margen de error, hay que ganar como sea”, señaló.

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain