Eugenio Derbez: ‘hago cine para ganar corazones’

La película se estrena en México.

La película se estrena en México. Crédito: archivo

México — Después de haber batido récords de taquilla en su estreno en Estados Unidos, la cinta “Instructions not included”, de Eugenio Derbez llega a México para reivindicar un cine taquillero de humor.

“No hago cine para ganar festivales, hago cine para ganar corazones”, dijo el actor y director mexicano en una entrevista, tras presentar a la prensa la que es su ópera prima como director y que también protagoniza.

El artista defendió así su comedia que está arrasando en la taquilla de EE.UU. por delante de otras películas mexicanas que tienen éxito en festivales de cine internacionales con temáticas duras como el narcotráfico, pero que no logran llegar a las salas de cine.

“Yo como público y espectador estoy harto de ver el mismo tipo de cine de violencia, narco, drogas, pobreza, sexo y por eso hice esta película, porque es el tipo de cine que como espectador a mí me gustaría ver”, contó el también actor.

Como ya demostró la película mexicana “Nosotros los nobles”, que se convirtió este año en la más taquillera de la historia del cine nacional, recordó, las salas de cine se están llenando con comedias.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain