Latinos en NYC aconsejan a candidato Bill Thompson

Bill Thompson se rehusó a conceder la victoria a su rival inmediato a la Alcaldía Bill de Blasio en las elecciones primarias del pasado martes

Rosa Torres apoya a Thompson en su lucha por la Alcaldía de NYC.

Rosa Torres apoya a Thompson en su lucha por la Alcaldía de NYC. Crédito: EDLP / Humberto Arellano

NUEVA YORK — Algunos residentes de la Gran Manzana encuestados sobre si Bill Thompson debería claudicar en su esfuerzo de ir a una segunda vuelta, expresar su apoyo al candidato, mientras que otros manifestaron que lo mejor que podía hacer era dejarle el paso libre a Bill de Blasio.

Eduardo Murillo Salvador, 54 años:

“Lo mejor para la tranquilidad de todos es que Bill Thompson se retire. Ya se ha declarado que De Blasio tiene sobre el 40% de los votos, por lo que otras elecciones serían una pérdida de tiempo. Aunque yo voté por Erick Salgado, tengo simpatía por Thompson, porque es un hombre carismático y que tiene simpatía por los hispanos, pero ha perdido las elecciones”.

Rafael Lemos, 75 años:

“Los candidatos tienen que buscar el beneficio de todos, no solo el suyo propio, y lo mejor es que Thompson se retire. Voté por Erick Salgado, pero Thompson es un buen hombre que tomará la decisión correcta con ayuda de Dios”.

Rosa Torres, 70 años:

“Thompson tiene que seguir adelante. Si empezó desde el principio, no se puede rajar ahora, le cueste lo que le cueste”.

Zenobio Jiménez, 60 años:

“Por un lado, pienso que Thompson es un hombre de ideales fuertes y debe luchar. Pero, por sentido común, debería retirarse y dejarle el camino libre a De Blasio. Sería también lo mejor para que nos ahorrásemos todos el dinero de hacer otras elecciones”.

Dulio Brito, 75 años:

“Yo soy de Thompson y tiene que seguir caminando hacia adelante hasta el final, porque para eso le apoyaron”.

En esta nota

AlcaldiaNYC BillThompson PrimariasNYC2013
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain