Policías balean dos mujeres por error en Times Square (video)

La balacera ocurrió cuando intentaban detener a un hombre perturbado que bloqueaba el tráfico

La mujer de 54 años que fue baleada en la rodilla izquierda, usaba un ayudante para caminar.

La mujer de 54 años que fue baleada en la rodilla izquierda, usaba un ayudante para caminar. Crédito: Sacada de la TV

Nueva York – Dos transeúntes fueron heridas anoche por balas disparadas por agentes de la Policía de Nueva York, cuando trataban de detener a un hombre perturbado que bloqueaba el tráfico en Times Square, en Manhattan.

Las mujeres fueron baleadas por error luego que el individuo que era perseguido por los agentes simulara con sus manos tener un arma, lo que provocó la acción de los uniformados quienes abrieron fuego alrededor de las 9:36 p.m., en la intersección de la Octava avenida y la calle 42.

Una de las víctimas, de 54 años y que usaba un ayudante para caminar, fue baleada en la rodilla izquierda, mientras que la otra, de 35, recibió un tiro en el trasero. La identidad de las víctimas no se dio a conocer, pero se indicó que fueron trasladadas al Hosptital Belleveu donde se encuentraban en condición estable.

NYPD informó que el hombre de 35 años que provocó el suceso fue arrestado y llevado a una unidad siquiátrica para su evaluación, luego de que bloqueara el tráfico en la congestionada intersección e intentara ser arrollado por los vehículos que transitaban por la Octava avenida.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain