Déjate llevar por el Bembe

A primera vista, Bembe es un lugar pequeño, nada elegante y no llama la atención. El lugar es tan diminuto que puede ser hasta difícil encontrarlo. Sin embargo, apenas pasas por las cortinas, el ambiente está lleno de sabor y baile. Es un bar y lounge en Williamsburg, Brooklyn que incorpora varios tipos de culturas como si fueran una.

Las paredes de ladrillo rojo le dan un toque rústico y contrastan con las pinturas modernas.

Para las 11 p.m., Bembe está lleno a reventar y todo el mundo baila al compás de las mezclas del DJ, que incluyen música mundial como afro, latina, reggae, brasileña y más.

Fue fantástico ver una diversa mezcolanza de juerguistas que bailaban y se divertían. El DJ David Medina los puso a bailar y gozar con una combinación interesante, acompañado por un conguero que toca en vivo.

En definitiva, allí te olvidas de que estás en Williamsburg. Como lo que importa en Bembe es bailar, lo mejor es vestirse cómodo, con un conjunto simple y un par de zapatos sin tacón o de tacón bajo. Así estarás listo para festejar.

No te pierdas Bembe este fin de semana. Déjate llevar y goza de su música y ambiente multicultural.

Para planear tus fines de semana, busca mi columna todos los jueves y sígueme en Twitter @Mabel_Martinez1 e Instagram: MabelMartinez_

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain