Jiménez envía mensaje a Vela

Delantero Águila exhorta al jugador de la Real a meter goles si viene al Tricolor

MÉXICO, D.F.— El ariete de las Águilas y seleccionado nacional, Raúl Jiménez, habló sobre un probable regreso al Tri de Carlos Vela y dijo que éste debe estar comprometido con la camiseta.

El delantero también indicó que sabe que para ser de los hombres que pueda llamar Víctor Manuel Vucetich al Tri de cara a los duelos decisivos de la Eliminatoria contra Panamá y Costa Rica la única fórmula es continuar con su racha goleadora.

“Lo que yo tengo que hacer es marcar goles para que me volteen a ver y estar siempre contemplado con la selección”, apuntó Jiménez.

En ocho partidos que lleva jugados con América en este segundo semestre del año entre Liga y Concachampions, Raúl Jiménez solamente no se hizo presente en el marcador.

El ariete de las Águilas suma siete anotaciones y desea seguir con su romance con el gol.

“He metido goles casi en todos los partidos y quiero seguir así, ayudando al equipo porque lo más importante es que se tengan las victorias”.

“Hay que seguir adelante para lograr los objetivos y seguir teniendo la capacidad para ganar”, señaló el delantero.

El “9” de las Águilas marcó sus dos primeros goles en la Liga de Campeones de Concacaf el martes ante San Miguelito, por lo que manifestó su beneplácito de poderse “estrenar” en otro torneo en su carrera y sobre todo que haya sido acompañado de una victoria.

“Contento por haber contribuido con dos goles para la victoria del equipo y eran tres puntos importantes. Es la primera vez que me toca jugar este torneo, lo hice de buena forma, con dos anotaciones y siempre es importante marcar en todos los torneos donde estés”, subrayó el jugador de América.

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain