Empresa de Alexis ofrecía asesorias

WASHINGTON/AP — Un poco más de 24 horas después de que un exreservista de la marina mató a balazos a 12 personas en una instalación naval en Washington, el director general de la empresa contratista para la que trabajaba el agresor le escribió al secretario de la marina para ofrecerle sus servicios, a fin de ayudar a mejorar la seguridad militar.

El mensaje electrónico del director general de la firma The Experts, Thomas Hoshko, quien incluye una descripción de su trayectoria y especialidad, sorprendió a algunos líderes de la armada, después del tiroteo del lunes en que murieron 12 personas y el atacante, el ex reservista de la marina Aaron Alexis.

La correspondencia también provocó preocupación sobre lo que los funcionarios de defensa consideran que la empresa falló al no advertirles a los militares sobre los aparentes problemas mentales de Alexis.

En el mensaje, cuya copia obtuvo The Associated Press, Hoshko dijo que estaba “drásticamente” afectado por el tiroteo y ofreció sus condolencias y oraciones para las familias.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain