Fortalecen a Vucetich

'Piojo' da su apoyo al nuevo DT del Tri; ven bien llegada de Lobos

MÉXICO, D.F.— Miguel Herrera dijo que América debería ser la base del Tricolor por el alto nivel competitivo que están manejando, pero en este momento no se debe cuestionar sino apoyar al Víctor Vucetich.

“Hoy en día lo que menos debemos hacer es cuestionar al técnico, tenemos que sumarnos a lo que Víctor [Vucetich] pida, es poner por delante el interés grupal sobre al interés individual. Si eso es lo que eligió hay que apoyarlo”, detalló.

“Me gusta la idea de que el América sea la base de la selección, pero es algo circunstancial, y sin el ánimo de hacer polémica, si no llama a ninguno [de los azulcrema] estaremos al 100 por ciento con él”.

El técnico de las Águilas dijo que entiende a la perfección a Vucetich porque se juega todo en el próximo partido y llamó a la gente a la que conoce.

“Es lógico que llamara a los que ha dirigido, a los que conoce. En mi cabeza estaba con que él tendría que ir con la gente que conoce”.

“Sí, platicamos, le reiteré mi apoyo y le dí referencias de los que me preguntó, si todos le recomendamos le vamos a llenar la cabeza de dudas”, abundó.

El técnico de las Águilas indicó que habló con el “Maza” Rodríguez, quien le comentó que está tranquilo luego de haber sido excluido del Tri.

Señaló que le viene bien que no le hayan llamado tanta gente porque en octubre tiene muchos partidos por encarar.

No era su cumpleaños, pero a Lucas Lobos le sobraron felicitaciones.

Sus compañeros le abrazaron en la cancha de Medicina, donde entrenaron los Tigres, un día después de haber sido convocado por primera vez a la selección mexicana.

Lobos es la gran novedad en el primer llamado de Víctor Manuel Vucetich como técnico del Tri.

Porque es un jugador importante que se merece el llamado, Emanuel Villa alabó la convocatoria de Lucas Lobos al Tricolor.

El atacante de Tigres dijo que por algo Lobos está en el Tricolor y espera que le vaya bien con la selección.

“Se le ve muy contento [a Lobos], muy bien, a mí en lo personal me da mucho gusto, tanto por él como por Damián, Carlos y Pechu”, expresó.

“Si está ahí es por algo, Lucas ha demostrado en su carrera y en su estancia en México que es un jugador importante que ha marcado diferencias”.

Al ser cuestionado del porqué consideraba que Tigres es el equipo que más aporta al Tricolor, el argentino comentó que por la calidad de jugador que hay en el conjunto de San Nicolás.

“Es un plantel rico, que día a día nos damos cuenta que vivimos una situación complicada, pero que tenemos los elementos”, destacó Villa.

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain