Pases Cortos

Por primera vez en cuatro años, Pumas se encuentra como el último lugar de la tabla general, experiencia que no es nueva para varios integrantes del equipo.

Darío Verón, Marco Palacios, Efraín Velarde y Martín Bravo; quienes vieron actividad en la derrota ante el Atlante el sábado, también fueron parte del plantel felino que hizo un papel de “hermana de la caridad” para el sotanero del torneo.

Previamente, los universitarios ya habían estado como el peor equipo de la Liga en las jornadas 1, 3 y 4 del Clausura 2008, bajo la tutela del “Tuca”.

Ni 24 horas duró el anuncio oficial por parte del presidente del Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, en relación de la separación del capitán Leandro Cufré, pues tras una plática ayer, el argentino se reintegró de manera normal al conjunto rojinegro.

“Hoy [ayer] tuvimos una plática muy productiva en la que se disiparon las distintas percepciones que se tenían sobre una serie de comentarios y de hechos, y del propósito de anteponer los intereses de la institución”, dijo Ruiz.

Orozco dijo el sábado, al concluir el juego que Atlas empató 3-3 ante Veracruz, anunció la salida de Cufré.

Tras el contundente triunfo de 3-1 en Morelia, los Rayados entrenaron ayer en El Barrial, aunque solamente con los jugadores que serán considerados para el partido de Copa ante Puebla.

El cuadro que dirige José Guadalupe Cruz entrenó en la cancha 2 a puerta cerrada, con miras al encuentro de mañana que cerrará la llave ante Camoteros.

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain