Taxista viola a pasajera de madrugada en Brooklyn

El delincuente la abandonó entre la calle 95 Este y la avenida B, antes de darse a la huida

Imagen del conductor de taxi que se alega abusó de una pasajera el pasado martes en Brooklyn.

Imagen del conductor de taxi que se alega abusó de una pasajera el pasado martes en Brooklyn. Crédito: DCPI

A las 5:00 de la mañana del pasado martes 17 de septiembre, una mujer de 35 años subió a un taxi “livery” con la confianza de que sería trasladada a su destino. Sin embargo, tan pronto cerró la puerta de la camioneta SUV, el conductor la trasladó al infierno al abusar de ella sexualmente.

Según el reporte de la Policía de la Ciudad de Nueva York, luego de haberla violado, el conductor abandonó a la pasajera entre la calle 95 Este y la avenida B, en Brooklyn, y se dio a la huida. La mujer, traumatizada por lo vivido, no tuvo tiempo de anotar el número de placa (o tablilla) de la camioneta.

Desde el pasado martes agentes de la policía buscan al conductor lascivo, que es un peligro para las mujeres del condado, pero aún no han logrado atraparlo. Hoy hicieron pública una imagen poco clara del hombre, con la esperanza de que alguien lo reconozca y pueda denunciarlo.

El hombre es descrito como afroamericano, de entre 20 a 25 años, con 6’2” de estatura y cerca de 200 libras de peso.

Por favor, si usted lo reconoce o si conoce a algún conductor de taxi “livery” (los que no son amarillos en NYC) que físicamente cumpla con las características antes descritas, hágale un favor a miles de mujeres en esta Ciudad y denúncielo, de forma confidencial. Llame ahora al 1-800-577-8477.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain