Tiroteo fatal en un club nocturno

Matan a un empleado y un guardia queda herido; hay 5 detenidos

El encargado del estacionamiento murió y un guardia de seguridad resultó herido durante una balacera ocurrida la madrugada del domingo afuera de El Rodeo de Pico Rivera, un centro nocturno frecuentado en su mayoría por latinos que gustan de la música regional mexicana y donde se presentan numerosos artistas de ese género musical.

Según informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, cinco personas fueron detenidos en conexión con la balacera ocurrida alrededor de las 2:39 a.m. en el recinto de baile, ubicado en el 8825 del bulevar Washington.

Los paramédicos llevaron de emergencia a los heridos. Uno de ellos falleció en el hospital y el otro se encuentra en condición estable, informaron las autoridades. Hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer el nombre de la persona muerta, quien sólo fue descrita como un hombre de entre 20 y 30 años.

De acuerdo con testigos, el tiroteo ocurrió luego de que se le ordenara a un grupo de personas salir del club nocturno por crear molestias adentro. Las personas se fueron, pero después regresaron e intentaron ingresar al recinto una vez más, pero guardias de seguridad se lo impidieron.

Fue entonces que el supuesto atacante sacó un arma y abrió fuego, para después salir corriendo sobre el bulevar Washington.

Agentes del Sheriff se encontraban a poca distancia y lograron detener a esta persona a poca distancia. Las autoridades hallaron un arma debajo de uno de los autos en el estacionamiento y detuvieron a dos hombres y dos mujeres mas, como sospechosos del ataque, en el estacionamiento del club.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain