Sebastián Rulli rompe con ‘La Chule’

Nueva York/Agencias — El actor argentino Sebastián Rulli publicó en su cuenta de Twitter que de común acuerdo él y Aracely Arámbula decidieron terminar su relación y pide en su mensaje “que respeten nuestra privacidad”.

La desición no dejó de sorprender a propios y extraños, ya que tan solo el mes pasado Arámbula publicó una foto de ambios en la que proclamaba la felicidad de la pareha.

La ahora expareja comenzó su relación a mediados del 2012, y luego de varios rumores aparecieron en la portada de la revista ¡Hola!, donde despejaron toda duda sobre su relación sentimental.

Otro de los rumores que despertaron fue el de una supuesta boda en Las Vegas, lo que ambos negaron afirmando que cuando lo hicieran lo harían por todo lo alto.

La relación comenzó cuando los dos participaron en la obra “Perfume de Gardenia”, estelalizada por Arámbula.

Con esta cero y van dos las relaciones que termina Aracely Arámbula, quien hace muy poco presentó una demanda en los Estados Unidos contra el padre de sus dos hijos, el cantante Luis Miguel. En su reclamo a los tribunales, Arámbula denuncia que el llamado “Sol de México” no mantiene contacto con sus dos varoncitos y tampoco aporta un centavo para su manutención.

Hasta el momento la actriz no ha emitido ningún comentario negando o afirmando las declaraciones de Rulli.Así las cosas, se entiende entonces el silencio de la actriz tras las declaraciones de Rulli que confirman su rompimiento.

Después de 17 años de casados, el cantante texano Bobby Pulido y su esposa Eliza Anzaldua han iniciado los trámites de divorcio. Pulido afirma que ya llevan cuatro meses separados y la decisión del divorcio no tiene marcha atrás. La demanda de divorcio también se presentó hace cuatro meses en Texas, su lugar de residencia.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain