Hispano acusado por violar a niña de dos años en NYC

Jason Carrol fue sorprendido por un hombre en un baño público del parque Riverside cuando le tocaba las partes íntimas a la menor con su miembro

Nueva York — Jason Carrol se sumó ayer a las estadísticas de personas acusadas por abuso sexual en la Ciudad de Nueva York. Esta vez, la víctima fue una niña de dos años.

Carrol, un hispano de 30 años, fue instruido de cargos por abuso sexual, acto criminal sexual y poner en peligro la vida de una menor en la Corte Criminal de Manhattan.

Según el informe policial, alrededor de las 5:15 p.m. del martes un hombre entró al baño del parque Riverside —ubicado entre la calle 71 y 72 del Alto Manhattan— y escuchó el llanto de una niña. Al asomarse, el hombre vio cuando Carrol tocaba las partes íntimas de la menor con su miembro, e inmediatamente llamó al 911 para reportar lo ocurrido.

Inicialmente, Carrol indicó a la Policía que era tío de la menor, pero cuando localizaron a la mamá de la víctima, quien estaba trabajando, ésta indicó que era un amigo que se había ofrecido a cuidar la niña, según informó ayer un vocero del Departamento de Policía (NYPD).

De acuerdo a las cifras del NYPD, hasta el 22 de septiembre se habían registrado en la ciudad de Nueva York 1,848 casos de abuso sexual, que incluyen variantes de delitos sexuales.

Asimismo, se indicó que en 2012 —hasta la misma fecha— se habían registrado 2,178.

En total, hubo 2,856 casos registrados durante 2012 en toda la ciudad.

El acusado compareció ayer en corte sin ser esposado. Vestía camiseta azul y tenis blancos. Se estaba a la espera si el sujeto se declaraba culpable o no.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain