Aldobusca la suya

Después de lesión con la selección, el delantero desea demostrar su valía

aldo de nigris

aldo de nigris Crédito: authors

MÉXICO, D.F.— Aldo De Nigris guarda un sentimiento de revancha con la selección mexicana que quiere sacar cuanto antes.

El delantero de las Chivas se perdió de toda actividad en la Copa Confederaciones debido a una lesión en la rodilla derecha, que incluso lo mantuvo alejado de las canchas por más de dos meses.

Ahora de vuelta al Tri, el delantero solamente quiere dar resultados y ayudar al equipo en las eliminatorias.

“Es una buena revancha, fue lamentable la lesión que se me presentó en la rodilla y luego la operación, se me complicó un poco, pero ahora es una linda revancha, por algo Dios hace las cosas y estoy con una mentalidad muy fuerte para ayudar al equipo si se me requiere”, señaló.

En su vuelta al combinado nacional, De Nigris se ha encontrado a un nuevo cuerpo técnico con Víctor Manuel Vucetich al mando.

El artillero aceptó que pese a lo bien que conoce al estratega, gracias a que coincidieron en Monterrey, lo importante será ganarse un lugar entre los 23 elegidos para jugar ante Panamá y Costa Rica.

“Llegas con la misma mentalidad, con las mismas ganas e ilusión de hacer bien las cosas, en cada entrenamiento hay que darlo todo, la competencia es muy fuerte, cada cuerpo técnico tiene diferentes formas de trabajo, diferentes formas de dirigirse al jugador, pero eso puede ser la diferencia y lo que se busca es ganar los partidos que vienen, por lo que hay que buscar de que esto se dé lo mejor posible”, dijo el delantero que ayer terminó el primer miniciclo de trabajo con el Tri.

En esta nota

Chivas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain