Reconocen a Thalía en Nueva York

En este Mes de la Herencia Hispana, Macy’s y Vanidades se han unido para honrar a la diva mexicana Thalia como “Icono de Estilo 2013”, con dos encuentros con su público.

Los aficionados disfrutaron de una sesión de preguntas y respuestas con Thalía en la cual Nick Verros del programa televisivo “Project Runway” fue el anfitrión. Además las primeras 250 personas tuvieron la oportunidad de conocer a la artista mexicana y recibir su autógrafo.

Thalía se encontraba emocionada de haber sido seleccionada como “Icono de Estilo 2013”.

“Macy’s es una empresa que está al tanto de nuestra cultura hispana y tiene a lo largo de los años eventos donde se reconocen a los artistas. Creo que por el Mes de la Hispanidad es un hecho muy sensible, en mi caso me da la oportunidad de acercarme a mi público para abrazarnos como hermanos, firmar autógrafos e interactuar durante dos días con ellos”, señaló Thalía.

Sensible ante los momentos que viven sus compatriotas debido a el desastre natural ocurrido en México que ha dejado a miles sin hogar, Thalía dio a conocer el proyecto al cual se ha unido para ayudarlos. “Es un momento para estar unidos y crear conciencia, por so me he unido a “Súmate Ya” una campaña organizada en México por Televisa, Univision, la Cruz Roja y Sony y vamos a unir nuestras voces un grupo de cantantes para grabar un tema y todo lo que se recaude será destinado a aliviar a esas personas que lo han perdió todo”.

Entre los proyectos de la “Diva del pop” está un libro dedicado a los niños. “Es el cuarto y el primero inspirado en mis hijos”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain