Man-United olvida cómo ganar

Red Devils caen con 'Chicharito' en la cancha ante el West Bromwich

Jonas Olsson (izq.), del West Bromwich, despeja el balón ante la marca de Javier Hernández (centro), ayer en Old Trafford.

Jonas Olsson (izq.), del West Bromwich, despeja el balón ante la marca de Javier Hernández (centro), ayer en Old Trafford. Crédito: AP

MANCHESTER, Inglaterra (AP).— Los problemas de Manchester United empeoraron cuando el equipo de David Moyes perdió 1-2 ante West Bromwich Albion y quedó en la parte baja de la tabla después de seis fechas en la Liga Premier.

El mexicano Javier Hernández fue titular, disputó 57′, pero no pudo pesar en el marcador.

Saido Berahino hizo el gol del triunfo de Bromwich a los 67′ en Old Trafford, donde United tuvo el mismo desempeño que lo ha caracterizado desde que Moyes reemplazó a Alex Ferguson en la banca.

Wayne Rooney anotó de tiro libre a los 57′, su tercer partido de liga consecutivo con gol, para igualar el marcador después que Morgan Amalfitano abrió la cuenta tres minutos antes con una excelente acción individual.

Los Red Devils tienen apenas siete puntos, de 18 posibles, y ya suma tres derrotas en la Premier. Además, fue su primer revés en casa ante West Brom en 35 años.

El único consuelo para United es que su vecino Manchester City, que lo goleó 4-1 en la fecha anterior, perdió 3-2 ante Aston Villa.

Arsenal superó ayer a Swansea para sacar dos puntos de ventaja en la cima de la Liga Premier.

Serge Gnabry, un prometedor jugador de 18 años, anotó su primer gol con Arsenal a los 58′, y Aaron Ramsey aumentó la ventaja cuatro después. Ben Davies descontó por Swansea a los 81′.

Por su parte, Tottenham escolta a Arsenal, a dos unidades, luego de empatar 1-1 con el tercero Chelsea, en un entretenido derbi capitalino en el que Fernando Torres fue expulsado por los Blues.

Cardiff ganó por primera vez esta temporada como visitante, 2-1 en Fulham, y Hull derrotó 1-0 a West Ham.

Otro ascendido, Crystal Palace, cayó 2-0 en Southampton, la sorpresa de la temporada al ocupar el cuarto lugar.

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain